sábado, 3 de diciembre de 2016

0.0.3

Me dices que soñaste conmigo pero sé que mientes. Tú también sabes que yo sé y te ríes al verme la cara sin emoción. No digo nada y tú empiezas a hablar, me cambias el tema y me cuentas de tu día ajetreado. Yo finjo interés y me hago la que estoy escuchando lo que dices pero tu boca solo se mueve para mí, no sé que estás diciendo y me pongo a pensar en otras cosas de ti: Tu voz, por ejemplo; Me gusta tu voz y es muy varonil, para mi gusto.
Casi parece que todo lo que dices con ella suene serio, a veces demasiado serio.

Pienso en tus manos. Las veo y son grandes con tus uñas bien recortadas. Me gustan los ademanes que haces con ellas y tus dedos largos.

Paso a ver tu nariz. Es grande pero va acorde a tu cara y tu cuerpo. Me parece divertida, te confieso y no sé el porqué.

Haces pausa y me estás viendo porque he guardado silencio por un rato ya, oyéndote sin oir ni decir algo y sé que estás a punto de hablar cuando yo te corto:

—No me parece buena idea. —Digo y me quedo esperando tu respuesta un momento. Estás pensando qué decirme, yo sé y prosigo:

—Es decir, no me parece buena idea que hagas algo que no te convence del todo. Yo no creo en las mitades: O sos o no sos, o es negro o es blanco. No creo en lo gris.
No estás seguro pues no lo hagas.

Me estás mirando y no encuentras qué responder. Yo no sé qué más decir porque creo haber dicho suficiente. Me estás mirando las manos y pasas a verme la boca, subes a mi nariz y terminas en mis ojos. Me estás viendo directo a los ojos y yo te sonrío. Tú también sonríes al decir:

—Gracias. Creo que quería escuchar eso, que alguien me dijera eso.


Busco tu mano y la encuentro. Está sudorosa porque sé que te pones así cuando te invaden los nervios. Doy una pequeña risa y te pones rojito. Me das un beso en la mejilla derecha , hueles mi pelo y me abrazas. Yo te tomo de la mano y te doy un beso, un beso que sabes cuanto significa.

Caminamos agarrados de la mano, de tus blancas manos y sabemos que nos ven, sé que me están viendo pero no quiero darle importancia.
Quiero caminar cuantas veces pueda así contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario