martes, 13 de diciembre de 2016

Cuatro

Te quiero escribir pero prefiero vivirte: saborearte, experimentar, hacer y deshacer contigo.

Besáme, devórame, acaríciame como nadie lo ha hecho ni lo hará.
Hazlo como solo tú sabes, que tus manos me digan lo que tu cuerpo desea.

Tus manos hablan, hablan más de lo que boca dice y mira que dices mucho.
Me encanta tu voz, me encantas cuando hablas en inglés y ríes;
cuando ríes burlándote de mí y te encanta hacerme enojar, disfrutas molestarme y yo rio contigo.

Yo contigo me rio mucho. Sabes qué decirme, qué hacer: me mantienes, me retienes, me llevas, me traes, me haces y deshaces para tenerme sonriendo.
¿Cómo lo haces? ¿Cómo haces para parecerme tan interesante, tan guapo, tan dueño de ti que te quiero hacer mío? Quiero que seas solo mío. 

Abrázame y pon tu mano junto a la mía mientras te siento respirar en mi oreja izquierda.
Quédate así mientras tu voz habla para encontrar la mía, para decirte que me gusta estar aquí
contigo mientras te beso la mano.

Todo, todo para darte las buenas noches y amanecer contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario