sábado, 8 de diciembre de 2018

Si me preguntas...

Hay hombres que me inspiran amarles y hay hombres que no causan influencia en mí.

Hay hombres con quienes dormir es una
forma de hacer el amor y otros, los demás con quienes no duermo por pecar.

Hay hombres que el amar se les da natural y hay hombres que te hacen querer enseñarles como.

Hay hombres con quienes he sido alguien que no soy por el puro placer del juego y hay hombres con quienes me he desnudado sin quitarme la ropa.

Hay hombres con quienes me apetece quedarme y hay hombres que no me han dejado escapar.

Hay hombres a quienes he besado con mentiras y hay hombres a los cuales los he bañado en besos.

Hay hombres que han sido para mi deleite y hay otros que se han deleitado por mí

Hay hombres a los cuales les lloré y hay hombres a quienes no les dediqué ni un suspiro.

Hay hombres a los que quise pero no supieron quererme y hay quienes me recalcaron cómo debía hacerlo.

Hay hombres que incendiaron mi cuerpo y hay quienes supieron llegar hasta mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario