domingo, 26 de febrero de 2017

Pausas al infinito: sin ti y conmigo

Después de un lapso, llega una pausa. Me gusta pensar que es una pausa porque (todavía) no le quiero poner fin a lo que tenemos o, ¿teníamos?

Te dejé por un momento que luego se hicieron días sin hablar contigo. Digo que yo te dejé por esa nota tuya que leí una mañana al despertar: <A veces no es solo por la bebida; a veces es por la compañía>. No había sabido que estabas en mi casa esa noche o incluso, esa madrugada. Ya nada fue lo mismo: Desde ahí, yo te dejé. Desde ahí, reafirmé que sentía cosas por ti.

Y como ya me conoces, mi ego tan grande como el machismo que tengo, te dejé; sin ninguna explicación, sin ningún porqué tomé distancia.
Me dije que era suficiente, que yo no podía sentir cosas por alguien como tú, alguien como yo con una chica como tú. No. Tú ni siquiera te le acercas a una chica, menos a una niña: Tú eres una mujer hecha para dar la vuelta al mundo y hacer cambiar todo lo que le rodea.
Me hiciste cambiar y esa nota, tu letra llena de sentimientos en catorce palabras me hizo pensar en lo que me he convertido, en lo que me has hecho ser o en lo que en verdad, soy. Contigo. Y me asusta. Lo sabes porqu me has llegado a conocer.

Dime entonces, ¿qué hago después de un mes y medio sin hablarte, ignorándote y negando lo que siento si justo ahora amaneciste conmigo en sueños? ¿Qué hace mi subconsciente soñándote, queriendo volverte a besar con los ojos cerrados? ¿Qué hago sin ti y conmigo?

Creo que te extraño.
O, tal vez no te extrañe realmente a ti y extrañe lo que vivimos.

Mi orgullo se decide por la segunda opción. Es por eso que te dejé: Por que nunca me he atrevido y no creo estar listo para cambiarlo, no creo ser la persona para ti. Mereces algo mejor y ese alguien no soy yo, como te lo dije un día.

Trataré de no buscarte por mucho que quiera encontrarte...



P.D.
Miento. Me empecé a alejar de ti desde aquella confesión que me hiciste una madrugada, que tú y él... Ahora lo sabes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario