lunes, 27 de febrero de 2017

Pausas al infinito: él

De él puedo escribir.

De él puedo escribir que me gustó desde la primera vez que cruzamos miradas.
De él puedo escribir que con él soy lo que con nadie más. 
De él puedo escribir que con él puedo hacer y deshacer. 
De él puedo escribir que conmigo es lo que no es con los demás. 
De él puedo escribir que nos conocemos un poco más de lo que quisiéramos. 
De él puedo escribir que él ha crecido conmigo y yo con él. 
De él puedo escribir que por él descubrí lo que es el cielo e infierno a la vez.  
De él puedo escribir que sabía qué decirme y cuando decirme. 
De él puedo escribir que él reía conmigo, que él podía hablar conmigo de verdad. 
De él puedo escribir que nunca fue de los que imita a los demás. 
De él puedo escribir que me hace morderme los labios como ningún otro. 
De él puedo escribir me ha tocado sin necesidad de manos como nadie más. 
De él puedo escribir que me ha hecho llorar de cólera después de llevarme al paraíso.
De él puedo escribir que me ha vuelto loca y que yo también lo he enloquecido.
De él puedo escribir que puedo besarlo y tocarlo sin cansarme. 
De él quiero conocer más de lo que mis ojos ven. 
De él quiero ser lo que no seré para cualquier otro. 
Que él me llama la atención como yo sé que se la llamo. 
Que él no es cualquiera. 

Él es y será siempre.
Aunque él no crea en los para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario