miércoles, 31 de octubre de 2018

Besayuno

Besayúname.

Despiértame como solo tú sabes, házme a tu antojo y derríteme para tu deleite. Que esa sea tu satisfacción, que yo sea tu premio porque te esmeras al querer merecerme.

Tócame.
Dame uno de los besos que sellé en tus labios y repártelo entre mi cuerpo.

Acaríciame.
Que sea tu fino tacto el que me despierte del sueño que al pestañear ya es una realidad.

Háblame.
Susúrrame al oído y que tu cuerpo evoque los sonidos que necesita expresar, esos que me causan excitación y quedan grabados para repetirlos en mi intimidad.

Obsérvame.
Que tus ojos no resistan a dejar de mirarme y compartir el deseo que guardas en el iris.

Besayúname.
Hazme y deshazme para construirme a tus ganas a modo que el paraíso sea contigo mas no surreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario