miércoles, 17 de agosto de 2016

#LettersToMyself

Mi paraíso: Barra de Santiago, Ahuachapán; El Salvador
Cierro los ojos y vuelvo a caminar por los lugares que he estado, en los que he vivido. Los recorro, los repito una vez más y vuelvo a sentir como cuando estaba en ellos. Sonrío: Estoy viva, estoy aquí y este es mi presente.

Llevo el pasado conmigo, me hace recordar a donde no quiero volver, donde no quiero estar pero que me ha servido para ser lo que soy y quien soy,aquí, ahora, hoy.

De mi futuro no sé porque quiero vivir el día a día, sin saltarme momentos. 

No apresurar el tiempo, dejarlo ser, dejarlo estar.

Tanto deseé estar aquí y lo quiero disfrutar, lo voy a disfrutar, lo disfruto.
Toco cada uno de los momentos con mis sentidos y cierro los ojos para guardarlos conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario