martes, 16 de agosto de 2016

Especialmente, tú

Ahora pensé en ti. Estuve a punto de escribirte compartiendo que había pensado en ti:
<A veces solo quieres dormir en los brazos de alguien que te crea que eres inocente>.Estuve a punto de mandártelo, de compartir esa frase que leí y me hizo pensar automáticamente en ti. 


Porque creas o no, despiertas en mí una ternura y amor que no se me da pero que contigo, me emana. Cuando estoy contigo, solo me dan ganas de besarte y contarte todo lo mal y malo que siento he hecho para que me veas como tú sabes, con esos ojos de amor que me tienes, la mirada fija y cariñosa que me das como si yo soy lo más importante que existe, que hay para ti. 


Te quiero. No: te amo. Creo no decírtelo a menudo porque bien sabes y conoces como ningún otro mi orgullo y mi forma de ser. Y siempre te he admirado por eso: a pesar de todo lo que te he hecho, toda la espera, los sí que luego fueron no y mi trato frío, has estado para mí y digo sin dudar, que siempre me has querido. 


No sé si me quieres o me amas, no sé; pero sé que yo te quiero y te amo. Las dos.
Y me basta hasta me sobra, que me quieras. Me es mucho. 


Me es mucho que me quieras porque conozco de tu amor y por tanto, sé que es inmenso: 

Me alegra saber que quepo en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario