lunes, 3 de septiembre de 2018

3 deseos (muy personal)

Hace un año como deseo de cumpleaños, pedí que fuera feliz. Muy feliz, la verdad. Y así ha sido. Creo que he vivido uno de los años más felices por todas las cosas que me han pasado. Porque las cosas buenas le han ganado a las malas, han sido más cosas buenas esta vez. 
Lo bueno me está pasando porque lo mejor está por venir, me gusta pensarlo.

Para mis veintitrés y con los tres pasteles que partí, me atreví a pedir diferentes deseos pero agregando los deseos anteriores: pedí ser feliz, pedí que pudiera con todo y contra todo, pedí que el amor no me faltara. Al soplar las velitas para el último pastel, me dije los tres deseos como quién cree en Dios; con fe y esperanza. Le agradecí más días de vida para disfrutarlos a plenitud y que me ayudara con mis malos ratos, por que al fin y al cabo, los necesito para aprender. 

Ser feliz también tiene sus altos y bajos pero creo el p(a)esar de los (d)años te enseña que vos podés. Solo hay que mirar hasta donde has llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario