jueves, 5 de marzo de 2015

Yo, conmigo

Se ve lo que se quiere ver.
Si yo quiero ver las cosas como no son, las veo así; Yo decido como verlas. Pero no todos ven las cosas como son: unos exageran y otros le restan.
Debo de empezar a ver las cosas como son o... Cómo yo quiero que sean? Creo que es un poco de ambas.
Qué mal que no todo sea como lo escribo, como lo espero, como lo imagino, como quisiera pero para eso están los sueños. La realidad siempre será cruda y se tendrá que aceptar.
Un pedazo de mí quisiera que las cosas no cambiaran pero, de toda la persona entera que soy, sólo un pedazo quiere eso? Qué egoísta. O realista? Creo que es ése pedazo que todavía no acepta las cosas como son ahora y como han cambiado, ése pedazo que siempre está en nosotros y pide regresar en el tiempo y arreglar lo que salió mal. Entonces, acepto. Acepto como serán las cosas y como han cambiado; me he dado cuenta de las cosas que ignoraba, acciones que dejaba pasar antes y ahora son grandes, actitudes pésimas que pensaba cambiarían así por así, personas que decía llamar mis amigos fingiendo ellos el serlo, palabras que pretendía no me dolían y conversaciones que llegué a olvidar.
Me doy cuenta y me duele. Pero duele más fingir... Hacer creer que por ratos no me desmorono y pretender que no me importa, que no me importa como ha cambiado mi vida para bien y mal....
Lo peor? Que los demás no pongan de su parte. Ellos también pretenden como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario