martes, 13 de enero de 2015

Mucho es poco

Me gustas porque puedo hablarte de mí y me entiendes como yo a veces, no me entiendo.
Estás conmigo sin darte cuenta; te has metido en mí y te encuentro sin buscarte en todo lo que veo y leo.
Me gustas porque puedo ser buena y mala contigo aunque me haces querer ser ambas.
Te quiero contar y preguntar tanto que hasta sin voz y respuestas te quedarías.
Me gustas porque sabes qué decirme, cómo decírmelo y cómo hacerme sentir sin ser esa tu intención.
Me pones nerviosa; lo admito.
Y me gusta. Sólo contigo me pasa.
De un tiempo para acá, has sido actor principal de mis sueños y cuando he reído, has patrocinado mis sonrisas.
Has sido respuesta y afirmación;
Amor y seducción.
Me gustas.
Me gustas porque contigo quiero que sea lo que con nadie más no.
Me gustas porque tu mirada dice lo que tu boca no... pero que yo sé.
Me gustas porque quiero ponerte y darte, quitarte y hacerte.
Me alegras, me llenas.
Me gustas y te gusto.
Me haces sentir. Tanto.
Tanto me haces sentir que, mucho es poco.
Y, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario