viernes, 7 de abril de 2017

(Mi)Tiempo

Me tomé un tiempo y dejé de estar con todos.
Me tomé un tiempo para mí y dejé de estar en todo.

No creo en huir porque hay una voz en mí que me dice que eso es para los cobardes. Me gusta más la idea de escapar por un rato, tomarme un tiempo para sentir y pensar o dejar de hacer las dos, para saber que voy poco a poco adonde sea que vaya.

Me visualizo y aunque en algunas etapas de mi vida las veo borrosas (porque no puedo estar segura de lp que pasará), me tranquiliza el saber que estoy íntegra y que si me quiebro, puedo regenerarme.

No creo en las mitades, tampoco. Yo me creo entera y no estoy rota ni deshecha. Creo en los complementos, en las almas y corazones que son uno para otro pero cada quien con su cuerpo y mente.

Y, si de preguntas se trata no sé las respuestas pero sin duda alguna, yo desde hace mucho que las busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario