sábado, 25 de marzo de 2017

Pausas al infinito: Cierra tus ojos

Contigo cometí un error y no sé si es del que más me arrepiento: Cerré los ojos al besarte.
Me dejé llevar, me venció tu cariño y me atrevo a decir, amor. Cerré los ojos automáticamente contigo.

Contigo cerré los ojos y yo, yo que me enorgullecía de mi racha de mantener los ojos abiertos para que vengas tú, me acaricies los labios, me tomes despacio y me beses con intensidad, ganas; me beses diciéndome que me quieres sin decirlo.

Tú, tú cuando me ves me acaricias para desnudarme con la mirada.

Luego, me levantas la ceja y te miro fijamente insinuando que te quiero besar. Por que sí: Sí me gusta besarte por mucho que me lo niegue. Me gusta la forma en como te preparas para el beso, la forma en como buscas mis labios y dices encontrar un confort conmigo, como abres los ojos luego de besarme como quien no cree lo que acaba de pasar y me sonríes con tus dientes blancos (a pesar que fumas) para decir:

<Con besos así me voy a terminar enamorando de ti>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario