miércoles, 18 de enero de 2017

Pedacito de mí

<Cada vez que te vas siento que te llevas un pedacito de mí>, me dijo con lágrimas en los ojos.

Yo no sabía qué decir y preferí quedarme callada, contemplando el momento en que me abrazaba: fuerte, apretado, con todos los brazos rodeándome para hacerme sentir más que las palabras. Un nudo atravesaba mi garganta al momento de abrazarnos pero no impidió que el sentir de ese instante; quería quedarme pero era por mi bien el irme.

<Cada vez que te vas siento que te llevas un pedacito de mí>, son las palabras que hacen eco en mi cabeza. Se grabaron en mi corazón y cuando las recuerdo, las escucho con tu voz.

Ahora yo te digo: Cada vez que estás, juntás todos los pedacitos que soy con tu amor.

Te amo hoy y hoy es siempre, mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario