martes, 15 de noviembre de 2016

Fragmento 0.0.1

Si te digo que tengo frío, miento: Quiero tu calor.
:::::::::::::::::

Me gusta pensar que el amor nos hace estar aquí, juntos, haciéndonos compañía en las madrugadas solas donde dormir resulta difícil, donde buscas un escape y quieres correr hacia donde sea; donde sea contigo.

No me malinterpretes, no estoy mal. Ni una partícula de mí se siente mal. Me siento como desde hace mucho no me sentía, como no pensé que podía y ahora con mayor intensidad: Me siento libre. Mucho más de lo que lo puedo deletrear, lo saboreo al decirlo y lo abrazo al pensarlo: me siento yo, muy libre. Como soy y como tengo que ser.

Me siento en paz conmigo y aunque mi conciencia haga cierto ruido diciéndome que esto no es correcto, sigo; aquí estoy contigo y no me quiero ir.
No me dejes ir. Abrázame y desnúdame con la mirada, deséame piel con piel y házme lo que no me han hecho sentir. Sorpréndeme como lo has hecho hasta ahora, síguelo haciendo y sonríeme pícaramente con esa sonrisa tan tuya.



Contigo me pasa algo que nunca me había pasado: contigo no pienso, solo hago; contigo no solo existo, sino que vivo. Me haces querer arriesgarme y jugármela, me haces querer sobrepasar mis límites para descubrirme, para saber qué es lo mío y te diviertes siendo mi maestro.

Es por eso que me llamas tanto la atención, me fascinas, me encantas porque sabes qué hacer conmigo, me deshaces a tu gusto y encuentro que el gusto también es mío.

Me haces sentir, vivir, reír y todo lo bueno y bonito que sea como ningún otro; como ningún otro. 

Nadie más me ha hecho estar así, sentirme así. Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario