lunes, 22 de junio de 2015

Doce

A mí.
Que estoy tan llena de sentimentalismo aunque no lo parezca a simple vista.
A mí.
Que me adentro tanto a los recuerdos, momentos que ya pasaron.
A mí.
Que pienso y planeo para el futuro sin olvidar vivir el presente.
A mí.
Que me hago la indiferente pero a veces mis acciones son contrarias.
A mí.
Que no creo en un adiós sin historias qué contar.
A mí.
Que observo mucho más de lo que veo.
A mí.
Que me quedo sin palabras cuando estoy más llena de sentimientos.
A mí.
Que prefiero recordar como fue una persona en vida que recordarla muerta.
A mí.
Que tengo la creencia que nadie muere realmente mientras se lleve en la mente.. en el corazón.
A mí.
Que siento más de lo que lloro.
A mí.
Que me desenamoro más de lo que me enamoro.
A mí.
Que me encierro entre puertas y sólo (a veces) dejo la ventana abierta.
A mí.
Que tiemblo con lo que puedo llegar a sentir, a ver, a conocer, a pensar.
A mí.
Que tengo abrazos que abarcan una vuelta al mundo.
A mí.
Que hago lo fácil, (sea) complicado.



"No soy lo que lees, soy lo que tú sientes al leerme". -Anónimo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario